Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
05/10/2017

Inauguración de viviendas en Chajarí

En el marco de la paritaria de viviendas firmada por AGMER en 2012 el sueño de la casa propia fue una realidad para 26 familias docentes en Chajarí.

El pasado lunes 02 de octubre, en el marco del Programa Federal Techo Digno, se inauguraron 26 casas en Chajarí que pertenecen a la paritaria de Vivienda de AGMER.

 

La secretaria de Acción Social de AGMER Central, Teresa Guerra, aseguró: “Es un día de inmensa alegría, comenzamos a transitar el camino de cumplir el sueño de la vivienda propia a nuestros afiliados, donde van a poder desarrollar su familia, formar un hogar y además sentir arraigo a su comunidad”.

 

En los actos de inauguración estuvieron presentes, además, el titular del IAPV, Alfredo Francolini y demás funcionarios.

Desde AGMER valoramos inmensamente estos avances conseguidos como resultado del acuerdo paritario de viviendas que el sindicato firmó en 2012 y por el cual ya se han entregado casi 500 casas. Entendiendo que la vivienda propia es un derecho de los trabajadores, AGMER viene desarrollando una política de trabajo sindical en ese rubro a través de la Unidad Coordinadora para la vivienda docente y es junto a ellos y los docentes de Chajarí que celebramos este nuevo logro.

 

Fabián Peccín » Secretario General de AGMER Central 

Teresa Guerra » Secretaria de Acción Social de AGMER Central 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.