Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
02/10/2017

Viernes 06 de octubre: presentación del segundo Anuario del Instituto de Investigaciones y Estadísticas de AGMER

La Comisión Directiva Central y el Instituto de Investigaciones y Estadísticas (IIE) de AGMER presentarán el próximo viernes 06 de octubre su segundo Anuario, una publicación que reúne artículos de investigación en torno a las condiciones del trabajo docente, su construcción sindical y contexto político social.

En el salón del Anexo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, sito en Urquiza 732 de la ciudad de Paraná, desde las 10 hs. se llevará a cabo el próximo viernes 6 de octubre la presentación del segundo Anuario del Instituto de Investigaciones y estadísticas de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, habiéndose definido tal espacio para la presentación como un reconocimiento al aporte que docentes y equipos de dicha unidad académica han hecho al trabajo del IIE en el marco del acuerdo de cooperación entre UADER, AGMER y CTERA.

 

Bajo la premisa de que el conocimiento es una herramienta central y estratégica tanto para la lucha como para transformar la realidad social, este segundo Anuario avanza en la construcción de conocimiento desde y para los trabajadores, dado el convencimiento de sus hacedores de que dicho conocimiento debe estar vinculado al conocimiento científico, el cual, como todo ámbito en las sociedades desiguales, es también un territorio para dar luchas de clases.

 

Estarán en este acto de presentación los hacedores del material, autores de algunos de los textos, miembros de la CDC de AGMER y de Seccionales y Filiales del sindicato. La invitación a la presentación es abierta al público.

 

Fabián Peccín » Secretario General de AGMER Central

Alejandro Bernasconi » Secretario Adjunto de AGMER Central

Manuel Gómez » Secretario Gremial de AGMER Central

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.