Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
28/02/2018

Se sortearon 12 viviendas de AGMER en el departamento Colón

En el marco del acuerdo paritario de mil viviendas.

En el salón de la Casa Docente de Colón, se realizó en la mañana de este miércoles el sorteo de 12 viviendas de AGMER que se construyen en esa ciudad en el marco del acuerdo paritario de mil viviendas para docentes.

 

En el acto participaron la Secretaria de Acción Social de AGMER, Delfina Olivera, autoridades del IAPV y del municipio, miembros paritarios del sindicato y autoridades de la Seccional AGMER Colón.

 

Fue una jornada de alegría para los trabajadores de la educación que acceden al derecho a la vivienda, a partir de una conquista colectiva  que fue disputada y llevada adelante por nuestro sindicato.  En palabras de la representante de la CDC, «éste es un momento de alegría para el departamento, pero seguiremos luchando para que todos los docentes accedan a su vivienda».

 

De esa manera, Olivera se refirió a la necesidad de continuar organizando la demanda habitacional a través de AGMER, ya que son muchos los docentes que todavía no acceden al derecho.

 

Precisamente, en oportunidad de este acto se entregaron al representante del IAPV Regional, Roberto Zuchetti, las carpetas correspondientes al plan de viviendas de la localidad Gobernador Mansilla.

 

 

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa / AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.