Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
20/04/2018

Paritaria de viviendas: avances en la construcción de barrios de AGMER

En el marco de la paritaria de viviendas para docentes, que AGMER lleva adelante desde el año 2012, cuando firmó el acuerdo paritario por mil viviendas, la Secretaría de Acción Social y la Unidad Coordinadora para la vivienda de AGMER recorren las obras en construcción y viviendas que están próximas a ser entregadas.

Federación Federación Concepción del Uruguay Concepción del Uruguay Concepción del Uruguay Concepción del Uruguay Concepción del Uruguay

En Federación

Por otra parte, en Federación, se realizó la  entrega de carpetas a los adjudicatarios de las 19 viviendas de AGMER construidas en Federación, que están para ser entregadas a la brevedad.

El jueves 19 de abril los docentes que tendrán su vivienda propia en este nuevo barrio de AGMER firmaron la documentación necesaria, por lo que se espera para los próximos días la realización del acto de entrega de estas 19 casas.

 

Avance de obra en Concepción del Uruguay

En la mañana de este viernes 20 de abril, miembros paritarios de AGMER en el tema vivienda, Franciso  Aisburu y Silvio Vernhet, recorrieron las obras del plan de 80 viviendas de AGMER que se está construyendo en Concepción del Uruguay.

Allí se realizó un recorrido que permitió constatar el avance de las obras, observándose una muy buena calidad de construcción de las viviendas que conformarán un nuevo barrio de trabajadores de la educación.

 

Desde AGMER celebramos cada avance en torno a la construcción de viviendas para las familias docentes en toda la provincia, ya que nuestro sindicato asumió hace tiempo –y en esa línea seguimos trabajando- que la vivienda es un derecho de los trabajadores, que demanda del compromiso y la lucha colectiva de la organización sindical.

 

»Delfina Olivera – Sec. de Acción Social – AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.