Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
30/05/2018

#NiUnaMenos. AGMER convoca a participar de las marchas en toda la provincia

Militantes de AGMER se sumarán a la nueva convocatoria del colectivo Ni Una Menos que se expresará en todo el país.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convoca a participar de la nueva jornada nacional de movilización que realizará el colectivo Ni Una Menos este 4 de junio, con manifestaciones y marchas en todo el país.

 

En Paraná, la Asamblea participativa de mujeres convoca a una concentración y marcha desde la Plaza 1º de Mayo, a las 16 hs, para llegar a Tribunales, donde habrá un acto de cierre con intervenciones culturales.

 

Ni Una Menos es un grito colectivo contra la violencia machista. Surgió de la necesidad de decir “basta de femicidios”, teniendo en cuenta una estadística alarmante: en Argentina cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer.

 

La convocatoria nació de un grupo de periodistas, activistas, artistas, pero creció cuando la sociedad la hizo suya y la convirtió en una campaña colectiva. A Ni Una Menos se sumaron a miles de personas, cientos de organizaciones en todo el país, escuelas, militantes de todos los partidos políticos.

 

Desde AGMER participamos en cada una de estas convocatorias. Y este 4 de junio volveremos a hacerlo, para seguir reclamando por nuestros derechos, por vidas dignas de ser vividas, libres de violencias. Nos encontramos para seguir gritando juntas que vivas y libres nos queremos.

 

Ana Delaloye – Sec. Adjunta – AGMER CDC

Liliana Forastieri – Sec. de Educación – AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.