Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
30/06/2018

Comienza en las Seccionales el seminario-taller de acompañamiento gremial por concurso de oposición Supervisión

Comienza su implementación en las Seccionales Departamentales del Sindicato.

El Seminario-Taller de acompañamiento gremial para docentes “Apoyo para el Concurso de Oposición de cargos de supervisión”, que fue presentado el pasado 19 de junio, comienza su implementación en las Seccionales departamentales del sindicato.

El proyecto forma parte de las políticas educativas del sindicato que en cada instancia de concurso de antecedentes y oposición no solo participa como miembro de las comisiones respectivas, sino también en instancias de acompañamiento a los aspirantes como ha sucedido en concursos anteriores. El mismo se da en el marco del trabajo conjunto con la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

 

El equipo responsable del diseño y desarrollo proyecto está conformado por Gloria Galarraga, Noelia Chamorro, María del Carmen Ulrich, Diana Santini y es coordinado por Amalia Homar.

 

La proximidad del inicio del Ciclo de formación que pondrá en marcha el CGE, ha generado el pedido de los afiliados de la provincia a través de sus respectivas seccionales, de generar este tipo de dispositivo como se ha hecho  en concursos anteriores.

 

En las placas que se publican junto a esta nota se pueden observar fecha, hora y lugar donde se iniciará el seminario en cada Seccional.

 

Liliana Forastieri Sec. de Educación – AGMER C.D.C.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.