Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
29/06/2018

Nuevo convenio de AGMER con descuentos para afiliados en los complejos termales de Concordia

AGMER firmó un convenio con la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande, por el cual los afiliados de toda la provincia podrán acceder a los complejos termales del Ayuí, Parque Acuático y Punta Viracho, a un precio promocional.

En la ciudad de Concordia, se firmó este jueves 28 de junio un convenio marco de cooperación mutua entre la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), por el cual los afiliados de AGMER de toda la provincia obtendrán descuentos sobre el valor de la entrada e importantes beneficios en el uso de servicios de los complejos termales del Ayuí, Parque Acuático y Punta Viracho.

 

El acuerdo ya está vigente, por el término de un año, y permite que los afiliados de AGMER –y su grupo familiar- accedan a los complejos mencionados a un valor promocional de $50 por persona, de martes a domingo. . Deberán acreditar su condición de afiliados mediante la presentación del recibo de haberes.

 

El convenio fue rubricado por el secretario General de AGMER, Marcelo Pagani, y el presidente de la Codesal, Edgardo Oneto,  y se inscribe en la política de turismo que lleva adelante nuestro sindicato, a la vez que contribuye a la promoción de la actividad turística en la región de Salto Grande.

 

Además de disfrutar de las instalaciones termales, los afiliados de AGMER podrán participar de la propuesta interactiva del Centro de Interpretación regional que permite al visitante descubrir las riquezas naturales de la flora y la fauna local en el  auditorio que la CODESAL tiene en el predio.

 

Delfina Olivera

Secretaria de Acción Social

AGMER CDC

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.