Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
22/06/2018

Otro avance de la paritaria: se sortearon 11 viviendas de AGMER para docentes de Ramírez

En la localidad de Ramírez, departamento Diamante, se llevó a cabo este viernes 22 de junio el sorteo de 11 viviendas correspondientes al plan de viviendas de AGMER, fruto del acuerdo paritario que logró nuestro sindicato y por el cual mil trabajadores de la educación accederán a este derecho.

El acto se realizó con presencia de autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), autoridades municipales; la Secretaria de Acción Social de AGMER, Delfina Olviera; la secretaria Adjunta de AGMER Diamante, Silvia Soñez; y la secretaria general de la filial Ramírez, Lorena Albornoz; y representantes paritarios de AGMER en el tema viviendas.

 

Con el sorteo, 11 familias de trabajadores de la educación se convirtieron hoy en preadjudicatarias del plan de viviendas de AGMER, logrado a partir de un acuerdo paritario que nuestro sindicato firmó con el Gobierno provincial y que se llevó adelante a través del Programa Techo Digno. La alegría de las y los docentes que resultaron favorecidos por el sorteo fue compartida por todos los presentes y un aliento a seguir trabajando en esta línea de política sindical.

 

Así lo expresó la secretaria de Acción Social de, Delfina Olivera,  quien destacó además que “la lucha de AGMER tiene que ser por conseguir más viviendas para los docentes de la provincia”, ya que es una necesidad y un derecho que todavía muchas familias de nuestros compañeros y compañeras no han alcanzado.

 

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa – AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.