Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
21/06/2018

Se realizará el sorteo de 11 viviendas para docentes en Ramírez

Se trata de un nuevo grupo habitacional de AGMER, incluido en el acuerdo paritario por mil viviendas.

Este viernes 22 de junio se realizará en Ramírez el sorteo de las 11 viviendas de AGMER que se construyen en Ramírez, departamento Diamante.

 

La ceremonia, a cargo del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), tendrá lugar en la sede del Concejo Deliberante de esa localidad (Sarmiento 85), a las 9 hs, fiscalizado por escribana pública. Estarán presentes miembros de la conducción provincial de AGMER y los representantes del sindicato en la Unidad Coordinadora para la vivienda docente, además de la Comisión Directiva de AGMER Diamante.

 

Las 11 viviendas que serán sorteadas en esta oportunidad, corresponden al acuerdo paritario de mil viviendas que AGMER firmó con el Gobierno provincial, y que se llevaron adelante a través del Programa Federal Techo Digno.

 

Una vez más podemos celebrar el avance en materia de derechos que significa para los docentes acceder a la vivienda propia y hacerlo a través de una apuesta y construcción colectiva como la que llevamos adelante desde AGMER, ratificando que la paritaria es una herramienta fundamental de la organización sindical en la conquista de derechos.

 

 

Delfina Olivera

Secretaria de Acción Social

AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.