Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
27/08/2018

Se inauguraron 11 viviendas docentes en General Ramírez

Son viviendas correspondientes a la paritaria que el sindicato logró en 2012.

Este lunes 27 de agosto, se realizó el acto de inauguración de las 82 viviendas construidas en General Ramírez, de las cuales 11 están en el marco de la paritaria 2012.

 

El acto contó con la presencia del ministro del interior de la nación, Rogelio Frigerio y del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, junto a autoridades de la provincia y legisladores.

 

Hasta el lugar del acto central, ubicado en el Barrio El Tanque, llegaron dirigentes de AGMER para compartir con las familias adjudicatarias este momento tan esperado por todos. Estuvieron presentes, el secretario general, Marcelo Pagani, el secretario gremial, Guillermo Zampedri, la secretaria de acción social, Delfina Olivera, la secretaria general de la seccional diamante  y directora del IOSPER Adriana Hepp, el integrante de la comisión de vivienda de AGMER, Silvio Vernhet, junto a militantes y referentes provinciales y departamentales del sindicato.

 

Durante el acto un grupo de personas evidenció la preocupación existente  ante la posible eliminación del Fondo Nacional de Vivienda y se manifestaron exhibiendo un cartel con la inscripción “viviendas sociales  para los entrerrianos. No a la quita del Fondo Nacional de Viviendas”

 

Al finalizar la entrega simbólica de las llaves y de las carpetas, algunos de los presentes se trasladaron a otro sector de la localidad, sobre la calle moreno, entre Cepeda y Rivadavia, donde se encuentran 4 de las viviendas docentes, para realizar el corte de cinta inaugural y continuar con la entrega de carpetas de las 11 viviendas de AGMER, logradas en el marco de la paritaria 2012.

 

Una vez más remarcamos el compromiso de luchar incansablemente por más viviendas docentes en toda la provincia, acompañando a cada uno de nuestros compañeros en la búsqueda del techo propio para su familia  y entendiendo que la vivienda propia también es salario.

 

 

José Manuel Balcala | Secretario de Prensa – AGMER C.D.C.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.