Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
08/08/2018

Se sortearon las ubicaciones de 45 viviendas en Concepción del Uruguay

El acto se desarrolló con presencia de autoridades del IAPV, de la Seccional Uruguay de AGMER e integrantes de la comisión de viviendas de AGMER.

El acto se desarrolló con presencia de autoridades del IAPV, de la Seccional Uruguay de AGMER e integrantes de la comisión de viviendas de AGMER.

 

Durante la mañana de este miércoles 8 de agosto, se realizó el sorteo de las ubicaciones de 45 viviendas, en el marco de la paritaria de 1000 viviendas del 2012.

 

Estuvieron presentes el director regional del IAPV, Roberto Suchetti, integrantes de la secretaria de acción social, Francisco Aisburu y Silvio Vernhet y por las seccional Uruguay del sindicato estuvieron Javier Lezcano, Lía Fimpel y Walter Baccon por la seccional.

 

El sorteo se realizó en la sede de la Seccional Uruguay de AGMER y se celebró con algunas de las familias beneficiarias que han logrado el acceso a la vivienda, en el marco de una política sostenida por nuestro sindicato, cuya premisa es que la vivienda es un derecho y es sinónimo de salario.

 

 

>> Delfina Olivera – Secretaria de Acción Social | AGMER C.D.C.

>> José Manuel Balcala – Secretario de Prensa | AGMER C.D.C.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.