Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
09/01/2019

Dos compañeros de Diamante accedieron a sus terrenos propios a través de un convenio firmado por AGMER

Es en el marco del acuerdo firmado entre AGMER y la Compañía Entrerriana de Tierras Sociedad del Estado.

En la mañana de hoy, en el Ministerio de Desarrollo Social, dos compañeros afiliados a AGMER concretaron la firma de las escrituras que les permitirán acceder a loteos en la ciudad de Diamante.
Por AGMER se encontraban presentes el secretario General Marcelo Pagani, la Secretaria de Acción Social Delfina Olivera y la Secretaria General de AGMER Diamante Adriana Hepp; por parte del gobierno de la provincia, la ministra de desarrollo social Laura Stratta.
El convenio, firmado en mayo de este año, tiene por objeto establecer un marco de colaboración para la promoción, inscripción, selección y adjudicación de lotes que la Compañía Entrerriana de Tierras Sociedad del Estado (CETSE) posee para la comercialización en la ciudad de Diamante, denominado Loteo Belgrano, facilitando su acceso a los afiliados de AGMER con residencia en dicha ciudad y alrededores.
Antes de realizarse la firma, Marcelo Pagani destacó el enorme valor de esta concreción en el marco de la difícil situación que atraviesan los trabajadores y que se seguirá luchando para que nuestros afiliados puedan acceder a un derecho fundamental como es la vivienda.
Con gran alegría entonces, celebramos un avance más en la conquista de derechos para todos los trabajadores de la educación de nuestra provincia, con el compromiso desde la Secretaría de Acción Social de seguir avanzando en el trabajo sostenido en todo 2018.

Delfina Olivera
Secretaria de Acción Social
AGMER C.D.C.
asocial@agmer.org.ar

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.