Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
03/01/2019

Más opciones de Turismo en la provincia

Damos a difusión otros convenios que ha suscripto la Secretaría de Acción Social y las Seccionales en toda la provincia, brindando mas opciones turísticas a nuestros afiliados.

Villa Paranacito

A orillas del Arroyo La Tinta en la localidad de Villa Paranacito Pcia. de Entre Ríos, frente al centro del pueblo con acceso terrestre o acuático, en un lugar de ensueños para descansar, cabañas «La Dono» ofrece un 20% de descuento a afiliados a AGMER y su grupo familiar, presentando recibo de sueldo.

Termas de Basavilbaso

El complejo termal se encuentra ubicado en la localidad de Basavilbaso sobre el km 93 de la Ruta Provincial N° 20. Los afiliados al sindicato y su grupo familiar contarán con un 30% de descuento sobre el valor de las entradas. Este descuento no es acumulable con otros descuentos y/o promociones vigentes. El beneficio es extensivo a todos los afiliados de la provincia.
El mismo comenzó a regir desde el 1 de diciembre de 2018 hasta 30 de noviembre de 2019. Se deberá presentar recibo de haberes.

Complejos termales de Concordia

Los afiliados de AGMER de toda la provincia obtendrán descuentos sobre el valor de la entrada e importantes beneficios en el uso de servicios de los complejos termales del Ayuí, Parque Acuático y Punta Viracho. El convenio permite que los afiliados de AGMER –y su grupo familiar- accedan a los complejos mencionados a un valor promocional de $50 por persona, de martes a domingo. . Deberán acreditar su condición de afiliados mediante la presentación del recibo de haberes.

Termas de Colón

El miércoles 28 de febrero de 2018, la Secretaría de Acción Social rubricó un convenio con el complejo Termas de Colón, que permitirá a los afiliados de toda la provincia acceder a un descuento del 25% sobre el valor de la entrada general y un 10% en el uso de los servicios disponibles. También se deberá acreditar la afiliación mediante la presentación del recibo de haberes.

Valle María

Se encuentra en vigencia el convenio con el municipio de Valle María para el acceso al balneario y camping municipal de Valle María, el cual otorga a AGMER y por su intermedio a sus afiliados y familiares directos(esposo/a e hijos/as) la bonificación del 50% de la entrada al balneario y camping de lunes a viernes. Cabe aclarar que este convenio está abierto a todos los afiliados de la provincia, para que todos los docentes afiliados puedan disfrutar de la belleza natural e instalaciones del mismo.
Los compañerxs deberán identificarse mediante el último recibo de haberes donde conste el descuento sindical.

Delfina Olivera
Secretaria de Acción Social
AGMER C.D.C.
asocial@agmer.org.ar

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.