Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
18/03/2019

Cuaderno de Apuntes 2019: hacia el IV Congreso Educativo Provincial

El Cuaderno de Apuntes contiene todos los datos útiles para las y los docentes, y el espacio necesario para los apuntes que le son de utilidad.

Desde este lunes 18, estarán llegando a las  17 seccionales de AGMER en la provincia el Cuaderno de Apuntes 2019 de AGMER. El mismo es uno de los beneficios que el sindicato ofrece a sus afiliadas/os

 

Realizado y diseñado íntegramente en el sindicato, en esta oportunidad, el Cuaderno hace especial hincapié en el IV Congreso Educativo Provincial, que AGMER está abocado a organizar para este 2019 y que tiene fechas previstas para el 23 y 24 de mayo próximo.

 

Con datos de interés sobre salario y recibo de haberes, las conmemoraciones que reconocidas en el calendario escolar, almanaques y espacio para apuntes, este cuaderno, es un trabajo realizado desde AGMER para beneficio y provecho de cada afiliada y afiliado.

 

Recordamos a todos, entonces, que a partir de este lunes ya podrán pasar a retirar su Cuaderno de Apuntes por la Seccional de AGMER de su departamento, o a través del delegado de su escuela, presentando el recibo de haberes donde conste el aporte al sindicato con una antigüedad mínima de tres meses.

 

 

» José Manuel Balcala | Secretaría de Prensa AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.