Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
26/03/2019

Encuentro Provincial de referentes de Educación Especial

Se enmarca en los encuentros preparatorios del IV Congreso Educativo Provincial de AGMER

En el marco de las instancias preparatorias de cara al IV Congreso Educativo Provincial de AGMER, desde la Comisión Directiva Central estamos organizando para el próximo miércoles 27 de marzo, en el horario de 9 a 14 hs., un Encuentro Provincial de referentes de Educación Especial. El mismo se desarrollará en la ciudad de Rosario del Tala.

 

Contaremos con la exposición de la compañera María Elena Soñez, docente del Profesorado de Educación Especial de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

El título de la exposición a cargo de la Prof. Soñez es “Experiencias y transformaciones en el contexto de la Educación Especial” y se realizará en conjunto con su compañera María Inés Albornoz.

 

La actividad, con la intención de abrir el debate en torno a la situación actual del Nivel Inicial, se enmarca en los encuentros preparatorios del IV Congreso Educativo Provincial de AGMER, que tiene previsto llevar adelante su instancia central en mayo próximo.

 

Para esta oportunidad se convocó a la participación de un grupo de referentes por cada seccional departamental de AGMER.

 

 

 

» Liliana Forastieri | Secretaria de Educación | AGMER CDC

» Mario Bernasconi | Sec. de DD.HH, Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente | AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.