Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
19/03/2019

Encuentro Provincial de referentes de Nivel Inicial

Convocado en el marco de los encuentros preparatorios del IV Congreso Educativo Provincial.

La Comisión Directiva Central de AGMER, en conjunto con la Secretaría de Educación de CTERA, organiza un Encuentro Provincial de referentes de Nivel Inicial, que se realizará este miércoles 20 de marzo, en la ciudad de Paraná.

 

Para ello, se ha invitado a las compañeras Mónica Fernandez Pais y María José Gutiérrez, referentes de UTE (Sindicato de base de CTERA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), para exponer sobre el contexto nacional del nivel. Además, las compañeras Nora Grinovero y Soledad López (integrantes de la cátedra de política educativa del profesorado de nivel inicial, en UADER), expondrán sobre el contexto provincial del nivel.

 

También realizaran su exposición sobre los aportes desde el sindicato, las compañeras Flavia Katusa, Liliana Toobe y Liliana Taborda, representantes por AGMER en la Mesa Técnica del Nivel Inicial.

 

La actividad, con la intención de abrir el debate en torno a la situación actual del Nivel Inicial, se enmarca en los encuentros preparatorios del IV Congreso Educativo Provincial de AGMER, que tiene previsto llevar adelante su instancia central en mayo próximo.

 

Para esta oportunidad se convocó a la participación de un grupo de referentes por cada seccional departamental de AGMER.

 

 

 

» Liliana Forastieri | Secretaria de Educación | AGMER CDC

» Mario Bernasconi | Sec. de DD.HH, Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente | AGMER CDC

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.