Hasta siempre compañera del alma, compañera.
La Comisión Directiva Central de AGMER expresa su más profundo dolor por la muerte de la compañera Yanina Sepic, luchadora social y sindical, trabajadora del Estado, activa militante de ATE y referente feminista.
Hoy nos toca despedir a una compañera, a una militante, a una mujer valiente que abrazó con compromiso y coraje las causas de los más vulnerables, la defensa de los trabajadores y la lucha por los derechos y la igualdad de las mujeres. A todo eso lo hizo además con vital alegría.
Yanina estuvo internada en delicado estado durante varios días, librando una enorme batalla. En ese tiempo, los mensajes de aliento para ella y su familia fueron incesantes; las muestras de afecto, inconmensurables. A ese reconocimiento unánime sumamos nuestro homenaje. Su partida es una pérdida irreparable, pero guardamos su generosidad, sus firmes convicciones y su cálida sonrisa entre nuestros mejores recuerdos.
A su compañero de vida, su familia y seres queridos, hacemos llegar todo nuestro apoyo y solidaridad en este momento tan doloroso.
Sus restos serán velados en Santa Evita (Salta 164) desde las 19 hs de este viernes 26 de julio. El cortejo partirá a las 14 del sábado 27 al Cementerio Parque de La Paz.
Comisión Directiva Central
AGMER CDC