El 3 de julio se realizará el sorteo de la ubicación.
En la mañana de este martes 2 de julio se llevó adelante en Chajarí, departamento Federación, el sorteo de preadjudicación de nueve viviendas para docentes afiliados a AGMER. En este caso, y en el marco de la paritaria de viviendas para docentes, se llegó a un generoso acuerdo con el Sindicato de Docentes Particulares (Sadop) que permitió que este grupo de casas quede para el sector docente, siendo destinadas a afiliados de AGMER.
El acto realizado esta mañana contó con la presencia de todas las familias, de los compañeros Francisco Aisburu (paritario de viviendas) y Silvio Vernhet (Comisión de Viviendas de AGMER); y la secretaria General de AGMER Federación, Luz Bellorini.
Como en cada sorteo de estas características, la jornada se vivió con emoción, ya que nueve familias de docentes de la ciudad de Chajarí podrán próximamente disfrutar de sus viviendas.
Mientras tanto, este 3 de julio, se realizará el sorteo de la ubicación de las viviendas, con la presencia de autoridades de la Comisión Directiva Central y del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en un acto que tendrá lugar también en la Seccional Chajarí.
Un reconocimiento muy especial queremos realizar desde AGMER al trabajo conjunto realizado con el secretario general de Sadop, Sergio Pessoa, y Malvina Britos, a cargo de la Comisión de Viviendas de ese sindicato, que permitieron llegar a este acuerdo a fin de que sean compañeros y compañeras docentes quienes accedan al derecho a la vivienda.
Delfina Olivera
Secretaria de Acción Social
AGMER CDC