Un total de 52 familias docentes de Victoria y Strobel (departamento Diamante) vivieron el viernes 18 de octubre una jornada sumamente emotiva al concretarse la firma de las escrituras de sus viviendas, construidas en el marco de la paritaria de viviendas que AGMER llevó adelante.
En la localidad de Strobel, firmaron la regularización de situación dominial los compañeros y compañeras que accedieron a su casa propia en el barrio AGMER 22 viviendas. En Victoria, en tanto, el nuevo barrio de AGMER consta de 30 viviendas.
Ambos grupos habitacionales pudieron ser una realidad como fruto de la paritaria, herramienta fundamental de los trabajadores con la que AGMER logra dar una respuesta colectiva al derecho de la vivienda propia.
Las secretarias de Acción Social, Delfina Olviera, y de Finanzas, Adriana Rubio, participaron en ambas localidades del acto de regularización dominial, junto a autoridades del IAPV y referentes de las seccionales AGMER de esos departamentos, trasmitiendo el saludo y felicitaciones de la Comisión Directiva Central a los compañeros y compañeras que lograron acceder a su vivienda.
José Manuel Balcala
Sec. de Prensa – AGMER CDC