Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
03/03/2020

Descuentos para afiliados/as en Hotel y Resto de Crespo

La Secretaría de Acción Social de AGMER firmó sendos convenios en Crespo, por los cuales afiliados y afiliadas de AGMER gozarán de descuentos en el Hotel Garten y Hans Resto, de esa ciudad.

La Secretaría de Acción Social de AGMER firmó sendos convenios este martes 3 de marzo, por los cuales afiliados y afiliadas de AGMER gozarán de descuentos en el hotel Garten y en el Resto Bar Hans, ambos de la ciudad de Crespo.

La firma de los convenios estuvo a cargo de la Secretaria de Acción Social de AGMER, Delfina Olivera y la vocal de CDC, Verónica Veik, junto a las compañeras de la filial Crespo, Melisa Enrique (secretaria General) y Claudia Schira.

Hotelería: Hotel Garten

En primer lugar, en horas de la mañana de este martes, se concretó la firma de un convenio con propietarios del HOTEL GARTEN (ubicado en French 1440) de la ciudad de Crespo, por el cual los y las docentes afiliados a nuestro sindicato gozarán de un 5% descuentos sobre las tarifas vigentes. Si la estadía es  por tres días o más, el descuento será del 10%.

Para acceder al beneficio, que es extensivo al afiliado y su grupo familiar, se deberá presentar recibo de haberes. Incluye desayuno y servicio de cochera.

Tarifas:

Hab. para 4 personas: $2700

Hab. para 3 personas: $2000

Habitación doble: $ 1450

Habitación simple: $ 1050

Este convenio entrará en vigencia el 04/03/2020.

Gastronomía: HANS RESTO & BAR

Posteriormente, las compañeras representantes de AGMER firmaron un convenio con propietarios del Restó y Bar HANS, ubicado en San Martín 1198, de la ciudad de Crespo.

En este caso, se trata de un descuento del 10% en desayuno y almuerzo (incluye menú vegetariano) para todos los afiliados y afiliadas y su grupo familiar.

Este convenio es extensivo a los y las docentes de la propia ciudad de Crespo.

El descuento se hará efectivo con la presentación del recibo de haberes, donde conste el aporte sindical.

 

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa

AGMER CDC

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.