Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
03/04/2020

IAPV prorrogó por 30 días el pago de las cuotas de mayo de viviendas sociales

Se trata de las cuotas que inciden en haberes de abril y alcanza a la totalidad de adjudicatarios/as de viviendas de interés social.

El Directorio del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) resolvió prorrogar por 30 días el vencimiento para el pago correspondiente a la cuota del mes de mayo de 2020 en concepto de pago de viviendas sociales (que debería descontarse en haberes de abril).

La disposición alcanza a todos y todas los adjudicatarios y/o tenedores precarios de viviendas de interés social, por cualquier compromiso de pago asumido con el IAPV.

De esta forma, se busca atender a la difícil situación que atraviesa la economía como consecuencia de la pandemia del coronavirus, que exige adoptar  medidas inmediatas para paliar y hacer frente a ese flagelo que no sólo  repercute en la vida social de los habitantes sino específicamente sus posibilidades económicas.

El pago de las boletas correspondientes al mes de mayo de 2020 es diferido por 30 días contados desde sus respectivos vencimientos y abarca al conjunto de adjudicatarios de viviendas de interés social en su totalidad.

 

Comisión Directiva Central – AGMER 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.