Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

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12/06/2020

El CGE atenderá al público con turno electrónico previo

A partir del 16 de junio habrá atención presencial al público en tres áreas esenciales que requieren trámites personales.

A partir del 16 de junio habrá atención presencial al público en tres áreas esenciales que requieren trámites personales.

»Recursos Humanos

»Jurado de Concursos

»Departamento Títulos

En todos los casos, la atención será en el horario de 9 a 13 y con turno electrónico previo.

Para sacar su turno, los/las interesados/as deberán ingresar a cge.entrerios.gov.ar/turnos.

La solicitud del turno tendrá cinco pasos:

  1. Selección de la oficina
  2. Selección del trámite específico a realizar
  3. Carga de datos personales
  4. Selección de un día y horario disponible
  5. Confirmación del turno

Al finalizar recibirá un código de identificación, que le servirá en caso de necesitar modificar o cancelar ese turno.

El día y hora estipulados, la persona deberá presentarse en el Consejo General de Educación con su DNI y la documentación requerida para su trámite.

El uso de barbijo o tapaboca será obligatorio para el ingreso al edificio

Se podrán realizar los siguientes trámites, separados en cuatro secciones diferenciadas:

Recursos Humanos – Mesa de Entradas: listado y corrección de antigüedad, levantamiento de caducidad, certificación de servicios, exceso de horas, consulta de expediente y B2000.

Recursos Humanos – Registro de Títulos: registro de títulos secundario, terciario, universitario, de otra provincia y extranjero; registro de constancia de título en trámite.

Jurado de Concursos: credencial de puntaje, autodesplazamiento, reclamo, impugnación, tareas pasivas, traslado, titularización y otros, de acuerdo a cada uno de los niveles de la educación.

Departamento Títulos: solicitud y rendición de papel moneda; solicitud y rendición de certificados de Formación Profesional, Capacitación Laboral y EGB 3; certificación de copias de títulos emitidos por el CGE;  presentación y retiro de títulos a legalizar; registro de firmas.

El resto de las oficinas administrativas y direcciones de nivel y modalidad seguirán con la atención al público mediante correo electrónico y teléfono

Liquidaciones en tanto, recepciona reclamos de haberes y asignaciones familiares a través del sistema SAGE. El agente debe ingresar con su usuario y clave a su Legajo Único Personal (LUP) y luego seleccionar Liquidaciones/Reclamos/+ para generar un nuevo reclamo.

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.