Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
05/08/2020

Resolución 2330/20 CGE: Continúa la suspensión de plazos administrativos hasta el 16/08

El Consejo General de Educación adhirió al Decreto 1168/20 GOB a través de la Resolución 2330/20, a fin de contribuir a contener y mitigar la propagación de la epidemia COVID 19 y preservar la salud de los y las entrerrianos/as.

La resolución dispone dar continuidad a la suspensión de los plazos administrativos hasta el 16 de agosto de 2020 inclusive, particularmente los concernientes a trámites disciplinarios en el CGE.

Hasta esa fecha, todas las dependencias del CGE y Dirección Departamental de Escuelas de Paraná organizarán un cronograma de distribución mínima de agentes para garantizar el pago de haberes y resolución de cuestiones prioritarias.

No se brindará atención al público y el horario administrativo será de 08.00 a 1200

 

Liliana Forastieri

Sec. Educación – AGMER CDC

»Descargar Resolución 2330

Descargar

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.