Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
25/08/2020

RESULTADOS DE LA ENCUESTA A ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR

Damos a conocer el informe con los resultados de un nuevo relevamiento realizado por nuestro sindicato en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El mismo fue encarado por definición de la Comisión Directiva Central y forma parte de una serie de trabajos orientados a indagar la situación actual de miles de docentes y estudiantes a nivel provincial.

 

La encuesta fue llevada a cabo por el Instituto de Investigaciones y Estadísticas (IIE-AGMER) y en esta oportunidad estuvo dirigida a estudiantes de carreras de Nivel Superior que se dictan en la provincia de Entre Ríos, buscando conocer sus condiciones de estudio y aprendizaje durante esta etapa, para lo cual se tuvieron en cuenta aspectos vinculados con la comunicación no presencial, la modalidad de trabajo y las circunstancias tanto familiares como laborales que influyen sobre la cursada de la carrera.

 

Para este trabajo se contó además con el aporte de los centros de estudiantes de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, sede Concepción del Uruguay.

 

» Marcelo Pagani | Secretario General – AGMER CDC

» Ana Delaloye | Secretaria Adjunta – AGMER CDC

» Guillermo Zampedri | Secretario Gremial – AGMER CDC

»Descargar informe de resultados

Descargar

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.