Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
30/09/2020

Día de las y los jubilados provinciales

Compartimos el mensaje y saludo desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central al conmemorarse este 30 de septiembre el día de las y los jubilados.

En un año como este 2020, atípico, diferente y particular, desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central queremos hacer llegar un cálido saludo a todas y todos los trabajadores jubilados de nuestra provincia.

 

Desde hace muchos años, las y los jubilados venimos dando muestras de nuestra fuerza, nuestra entereza, nuestra capacidad de acción, cada vez que nuestros derechos son amenazados.  Este año tan especial no fue la excepción y nuevamente supimos hacernos oír utilizando los medios a nuestro alcance para, con todo el sindicato, revertir situaciones injustas que nos afectaban enormemente. En tal caso destacamos con triunfo de nuestra organización el fallo en la Justicia, que dio lugar a la cautelar presentada desde el Frente Gremial suspendiendo los descuentos que se aplicaban a las y los jubilados por medio de la Ley de Emergencia.

 

Por eso, a pesar de la imposibilidad de estar juntos físicamente, este 30 de septiembre nos sentimos más unidos y cercanos que nunca, siempre presentes, activos, impulsando nuestra presencia en cada seccional.

 

Festejemos, disfrutemos, sintamos que vale la pena celebrar esta etapa con alegría, sabiendo que somos parte y orgullo de nuestro sindicato y que seguimos llevando en alto nuestras eternas banderas en defensa de la escuela pública y de nuestro sistema previsional.

 

Abrazo fraterno.

 

Marcelo Pagani » Secretario General de AGMER Central

Sergio Blanc » Secretario de Jubilados de AGMER Central

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.