Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
11/06/2021

ENCUESTA SOBRE CONDICIONES DE TRABAJO DOCENTE EN EL MARCO DEL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD

Encuesta sobre las condiciones de trabajo docente y organización de la presencialidad en las escuelas de Entre Ríos. Tu participación es importante.

Desde el Instituto de Investigaciones y Estadísticas de AGMER se está dando inicio a partir de este viernes 11 de junio a un nuevo relevamiento (similar a los que se realizaron en 2020 durante los primeros meses del ASPO). En esta oportunidad se trata de una encuesta sobre las condiciones de trabajo docente y organización de la presencialidad en las escuelas de Entre Ríos en la primera mitad de 2021.

El cuestionario es anónimo y está dirigido a compañeras/os docentes que actualmente se desempeñan en establecimientos de nivel inicial, primario y secundario (y sus respectivas modalidades), tanto en cargos iniciales u horas cátedra como en cargos de conducción (directiva y no directiva).

Teniendo presente que la mayor participación posible es fundamental para asegurar la representatividad de los resultados, solicitamos a las conducciones de cada Seccional, congresales y militantes de todos los departamentos que colaboren en su difusión.

Enlace para participar de la encuesta:
» https://forms.gle/i8YKxCiZsmk5spA6A

Fraternalmente.

Comisión Directiva Central | AGMER

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.