Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
06/12/2021

Turismo con AGMER: una experiencia colectiva

“Turismo con AGMER: una experiencia colectiva” es el slogan que elegimos desde este año, y plasmamos en las banderas que llevamos a cada viaje, para difundir las propuestas turísticas que propiciamos desde la Secretaría de Acción Social de AGMER y a las que siempre se suman afiliados y afiliadas de toda la provincia, con mucho entusiasmo.

Estamos convencidos/as que, como todas las acciones de nuestro sindicato, la de viajar por el país a un costo más accesible para las y los trabajadores también es una apuesta colectiva. Es algo que hacemos posible entre todos y todas a través de nuestra organización, y es una experiencia que compartimos con compañeros y compañeras, en actividad o jubilados/as.

Por eso celebramos cuando recibimos los comentarios y la gratitud de quienes participan, como sucedió este mes de noviembre, con el grupo que regresó de su paseo a Merlo, donde todos y todas expresaron su satisfacción por el viaje y los servicios que tuvieron. Ayer, en tanto, volvió el grupo que hizo el viaje a Carlos Paz y también todos los comentarios fueron de alegría y entusiasmo.

Con esas muestras de apoyo, seguimos trabajando para nuevas propuestas, las que vamos difundiendo a través de las redes sociales y en nuestra página web www.agmerg.org.ar

Delfina Olivera
Sec. de Acción Social – AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.