Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
15/02/2022

Se llevó a cabo el Concurso extraordinario de cargos de Secretarías de Nivel Secundario

Pasado el mediodía de este martes 15 de febrero se dio comienzo al Concurso extraordinario de cargos de Secretarías de Nivel Secundario. Logro importante para la docencia de toda la provincia, la apertura del acto estuvo presidida por el titular del CGE, Martín Müller, mientras que la vocal gremial de nuestro sindicato, Susana Cogno, dirigió unas palabras a las y los concursantes que se encontraban en presentes con modalidad virtual.

Pasadas las 14 hs de este martes 15 de febrero se dio inicio al Concurso extraordinario de cargos de Secretarías de Nivel Secundario en el Consejo General de Educación.

 

Con modalidad virtual, se esperaron inicialmente los diez minutos de tolerancia para que todas y todos los inscriptos pudieran conectarse correctamente.

 

Luego de ese tiempo dirigieron palabras a las y los docentes Rita Nievas, Humberto Javier José y Martín Müller, funcionarios del CGE, y la vocal gremial por AGMER, Susana Cogno, quien saludó a todas y todos los docentes deseándoles un buen concurso, y recordó especialmente la importancia de celebrar este logro que siempre es bienvenido en la carrera de las y los docentes de nuestra provincia.

 

Secretaría de Prensa de AGMER Central

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.