Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
03/03/2022

01 al 31 de marzo » Período de notificación de la Hoja Final de Concepto

Desde la Secretaría de Educación de AGMER Central se recuerda a todas y todos los docentes que se encuentra vigente el período de notificación de la Hoja Anual de Concepto, tal como lo señala el cronograma vigente según Resolución 4719/21 CGE.

Dada la Resolución 0777/21 CGE que aprueba el Registro Anual de Evaluación Docente Digital y su implementación a través del SAGE, y la Resolución 4719/21 CGE, que estableció los tiempos de carga del Concepto a través del sistema SAGE, desde la Secretaría de Educación de AGMER Central se recuerda a las y los docentes de la provincia que se encuentra vigente, desde el 01 y hasta el 31 de marzo, el período de notificación de la Hoja Final de Concepto.

 

Tal como lo señala la normativa “finalizado el proceso de control, revisión, ratificación y/o rectificación de las observaciones, la o el evaluado deberá proceder a la notificación de la hoja de Concepto a través del sistema SAGE, donde podrá confirmar su concepto o plantear su disidencia con la nota final”.

 

La Resolución señala que la falta de notificación por parte de la o el docente será interpretada como la aceptación conforme del Concepto; añadiendo a su vez que finalizado el período señalado el Concepto Profesional Docente quedará firme.

 

Conceptos en Disidencia

Cuando la o el docente se notifique en disidencia con su Hoja Final de Concepto, deberá imprimir la misma e iniciar el proceso vía jerárquica de dicho reclamo. Es importante destacar que tal presentación tiene un plazo de 48 hs. para ser elevada, y que en el reclamo deben constar, indefectiblemente, los motivos del disenso, tal como lo señalan los incisos 18 y 19 del Anexo II de la Resolución 3491/10 CGE que aprueba el Reglamento para la formulación del Concepto Anual Profesional Docente.

 

Secretaría de Prensa de AGMER Central

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.