Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
07/04/2022

Se llevó a cabo en Villaguay el primer Encuentro Provincial de Secretarías de Jubiladas y Jubilados del 2022

El pasado martes 05 de abril se llevó a cabo el primer Encuentro Provincial de Secretarías de Jubiladas y Jubilados, convocado por la Secretaría homónima de AGMER Central. Con el objetivo de fijar pautas organizativas, planes de trabajo y saldar consultas, este encuentro traza el camino de lo que será el trabajo para todo el año.

Con la participación de representantes de los 17 departamentos de la provincia, se llevó a cabo el pasado martes 05 de abril el primer Encuentro Provincial de Secretarías de Jubiladas y Jubilados de AGMER, en la Seccional Villaguay de nuestro sindicato.

 

El Encuentro tuvo múltiples objetivos, que se fueron abordando a lo largo del mismo: fijar pautas organizativas relacionadas con el trabajo de la Secretaría hacia el interior del gremio, asesoramiento en materia de trámites, gestoría, acciones de formación, actividades recreativas y culturales, así como acciones hacia el gobierno provincial y la Caja de Jubilaciones.

 

La instancia de encuentro fue convocada desde la Secretaría de Jubiladas y Jubilados de AGMER Central, a cargo de Sergio Blanc, y contó con la participación de la Administrativa de dicha Secretaría, Vanesa Varisco. Participaron, además, las y los Secretarios de Jubiladas y Jubilados de cada departamento, Secretarias y Secretarios Generales y responsables departamentales de trámites de jubilados; el Secretario General de nuestro sindicato, Marcelo Pagani, la Secretaria Adjunta, Ana Delaloye, el Secretario de Condiciones Laborales, Leandro Pozzi y como parte del equipo de la Secretaría de Acción Social, encargada del área de Turismo, la compañera Mariela Caccoso.

 

Además del trabajo propio de la Secretaría, se abordaron temas puntuales inherentes al sector y se dio el puntapié inicial para la organización de un futuro Congreso de Jubiladas y Jubilados a desarrollarse en el segundo semestre de este año.

 

Secretaría de Prensa de AGMER Central

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.