Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
22/06/2022

Elecciones de IOSPER: La lista 27 de AGMER recorre la provincia

Los candidatos y candidatas de la Lista 27, con la que AGMER se presenta a las elecciones de IOSPER para los agrupamientos Docentes y Jubilados/as, están recorriendo la provincia, acompañados por las Seccionales y militantes de nuestro sindicato.
 
Adriana Hepp, candidata titular para el agrupamiento Docentes y Eduardo Franco Weiss (suplente), recorrieron estos días los departamentos Diamante, Paraná, La Paz, Concordia, Gualeguay, Villaguay y San Salvador. En tanto que nuestros candidatos para el agrupamiento Jubilados, Juan Carlos Crettaz como titular y Juana Ávalos (ATE), como suplente, estuvieron en Feliciano, Villaguay, Tala, Colón y San Salvador.
 
En cada territorio, se suman a la recorrida y debate con las y los afiliados, referentes de cada seccional y filial de AGMER. También acompañan compañeras y compañeros de AGMER CDC, porque la Lista 27 es un proyecto colectivo y de unidad que AGMER forjó en el marco de un proceso democrático y participativo.
 
Las elecciones de IOSPER se realizarán el próximo 6 de julio. Sigamos fortaleciendo este proyecto. Lista 27 “Experiencia y lucha en unidad”.
 
José Manuel Balcala
Sec. de Prensa – AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.