Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
21/09/2022

En Gualeguay comenzó la propuesta “Una mirada crítica al interior de nuestras prácticas”

En la jornada del lunes 19 de septiembre, en la sede de la Seccional Gualeguay de AGMER se dio inicio al proyecto de formación “Una mirada crítica al interior de nuestras prácticas” a cargo de las compañeras Selva Hauteville y Mónica Baracat

Esta propuesta fue organizada a instancias de la CDD de la Seccional Gualeguay de nuestro sindicato y forma parte de las líneas de formación de la Escuela Pedagógica y Sindical (EFPyS) que depende de la Comisión Directiva Central de AGMER.

“Una mirada crítica…” tiene entre sus objetivos promover la importancia de generar espacios para la reflexión institucional a fin de optimizar herramientas para el desarrollo de experiencias innovadoras, transformadoras y construcción de saberes históricos y situados entre pares; fortalecer el lugar central del sujeto en la enseñanza con propuestas superadoras construidas a partir de la lectura de normativas y documentos institucionales desde una perspectiva sindical, política y pedagógica que posibilite construir saber.

El proyecto está destinado a docentes de todos los ciclos y modalidades del sistema educativo. Comprende ocho encuentros presenciales y un trabajo integrador.

Es preciso recordar que nuestras instancias de formación son gratuitas y tienen como requisito fundamental ser afiliada/o a nuestra organización. Te invitamos a que te sumes.

 

Secretaría de Prensa | AGMER CDC

 

 

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.