Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
08/09/2022

Se presenta en Concordia la muestra “Historias nuestras. ¿Qué marcas nos dejó el terrorismo de Estado?”

La muestra “Historias nuestras. ¿Qué marcas nos dejó el terrorismo de Estado?” se presenta este 8 de septiembre en Concordia, en la Escuela Secundaria y Superior Nº 1 Cesáreo Bernaldo de Quirós (San Luis y Avellaneda). Puede visitarse desde las 10 y hasta las 17, cuando se realizará el cierre con un panel de los organismos de Derechos Humanos.

Invitamos especialmente a estudiantes, docentes y público en general a visitar la muestra que recupera la historia de vida y militancia de las 18 víctimas del Terrorismo de Estado en Concepción del Uruguay, y de las nietas recuperadas Adriana Garnier Ortolani y Catalina De Sanctis Ovando.

La exposición contiene el material recopilado por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, con datos del Archivo Nacional de la Memoria y el aporte de familiares y personas allegadas a las víctimas de la dictadura. Desde AGMER participamos de este proyecto, con el compromiso de llevar la muestra a toda la provincia, convocando especialmente a las comunidades educativas.

 

Secretaría de Prensa – AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.