Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
20/10/2022

Finalizaron en Colón las jornadas de profundización en educación ambiental

En la Seccional Colón de AGMER se realizó este martes el último encuentro de la propuesta de formación docente “Aportes para la construcción de la dimensión ambiental en el aula”, que se lleva adelante a instancias de la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical y la Secretaría de Defensa de Bienes Comunes de AGMER CDC. El proyecto, planteado como jornadas de profundización temática, está a cargo de la compañera Cristina Martínez.

El cierre de esta formación se desarrolló en el Salón de la Memoria “Nora Cortiñas” de la Seccional, donde las y los participantes presentaron los proyectos trabajados en grupo, en los que abordaron problemáticas sobre contaminación de cursos de agua, soberanía alimentaria y consumo responsable, entre otros temas.

La jornada comenzó con un saludo inicial del secretario General de AGMER Colón, Esteban Gamarra. También participaron la secretaria Adjunta, Maria Isabel Benitez  y la secretaria Gremial, Alexia Caire. En tanto, por la Comisión Directiva Central estuvo presente la secretaria de Defensa de Bienes Comunes, Verónica Veik.

 

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa – AGMER CDC

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.