Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
05/10/2022

Los proyectos de formación de AGMER se extienden a más departamentos

La Escuela de Formación Pedagógica y Sindical (EFPS) de AGMER continúa trabajando en los diferentes departamentos de la provincia, con el desarrollo de proyectos de formación para las y los docentes. Todas las propuestas de formación de nuestro sindicato son gratuitas y están destinadas a afiliados y afiliadas.

En los próximos días, comenzará el desarrollo de algunos de los proyectos en curso en nuevos departamentos. Aquí, un detalle.

 

Charla sobre salario |Concordia

Charla-taller “Los salarios docentes. Conceptos fundamentales y formas de recomposición salarial», a cargo del compañero Victor Hutt.  El miércoles 12 de octubre, de 10 a 14. Destinada a docentes de todas las modalidades y niveles educativos afiliadas/os a AGMER.

 

El oficio de maestra jardinera | Nogoyá

Proyecto de formación docente: «El oficio de maestra jardinera. Una mirada del trabajador de la educación del Nivel Inicial”, a cargo de las compañeras Ana Salamone y Patricia Alvarez. Se desarrollará en el Departamento Nogoyá, a partir del 19 de octubre, entre las 17 y las 21 hs. El proyecto consta de 4 encuentros y está destinado a docentes del nivel primario, afiliadas/os a AGMER, con un cupo de 50 participantes.

 

Lenguaje fotográfico | Victoria

Taller teórico-práctico reflexivo “El lenguaje fotográfico: miradas, prácticas y reflexiones desde la escuela”, a cargo de los compañeros Mario Martínez y Sergio Sebastián Pittavino. Se desarrollará en el Departamento Victoria, a partir del 11 de octubre entre las 14 y las 18 hs. El proyecto consta de 3 encuentros y está destinado a docentes del nivel secundario, afiliadas/os a AGMER.

 

Música y danza de raíz folklórica | Paraná

El proyecto de formación docente “La música y la danza de raíz folklórica en la escuela primaria”, a cargo del compañero Marcos Fuentes, se desarrollará en el Departamento Paraná, a partir del lunes 17 de octubre entre las 17 y las 21 hs. Está destinado a docentes del área estético expresiva: música, de nivel primario, afiliadas/os a AGMER.

 

Masculinidades en el ámbito sindical |Gualeguay

El proyecto de formación “Las masculinidades en el ámbito sindical, un recorrido personal y político”, está a cargo de Ivana Rezzett, Rosana Brunengo, Sofía Barroso Alonso y Amilcar Maye. Se desarrollará en el Departamento Gualeguay, a partir del lunes 17 de octubre entre las 11 y las 13 hs. El proyecto consta de 3 encuentros y está destinado a delegadas/os y dirigentes de AGMER.

 

 

Secretaría de Prensa

AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.