Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
23/03/2023

Encuentro provincial de trabajo de las Secretarías de Jubilados y Jubiladas y Gremial

En el salón de la Seccional Villaguay de AGMER se reunieron desde horas de la mañana de este jueves Secretarios y Secretarias Gremiales y de Jubilados y Jubiladas de toda la provincia para trabajar, profundizar y aunar criterios en lo que respecta al desarrollo de ambas Secretarías.

Desde las nueve de la mañana de este jueves 23 de marzo se reunieron en Villaguay las y los responsables de cada Seccional de AGMER en la provincia de las Secretarías de Jubilados y Jubiladas y Gremial.

 

El encuentro, convocado por Sergio Blanc y Guillermo Zampedri, Secretarios de Jubilados/as y Gremial de la CDC de AGMER, contó también con la presencia de las Secretarias Adjunta, Ana Delelaloye, de Organización, Teresita Segovia y de Acción Social, Delfina Olivera.

 

La dinámica del encuentro fue de trabajo conjunto. Por un lado, el Secretario Sergio Blanc y la administrativa de su Secretaría, Vanesa Varisco, brindaron especificaciones acerca de cómo completar el formulario de solicitud de jubilación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, así como aclaraciones sobre la documentación que se debe adjuntar en dicho trámite.

 

Desde la Secretaría profundizaron también la información acerca de cómo contabilizar años de aporte en caso de Servicios Mixtos; tema de consulta recurrente en cada departamento.

 

La Secretaría Gremial, por su parte, detalló los requisitos para la afiliación al sindicato. Dado que, pandemia mediante, fueron modificándose y que han estado sujetos a revisión constante; desde la Secretaría brindaron especificaciones y precisiones acerca de cómo realizar ese trámite de aquí en adelante.

 

Secretaría de Prensa de AGMER Central

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.