Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
18/09/2023

Implementación del Legajo Digital (Resoluciones)

A partir del lunes 18 de septiembre de 2023, en el marco de la implementación del Legajo Digital, el Consejo General de Educación dispuso que el registro y actualización de datos personales y domicilio, el registro de títulos y la carga, validación y consulta sobre la compensación de gastos de traslado, lo realice cada docente, a través del Sistema SAGE.

Publicamos las Resoluciones 3535/23 CGE y 3550/23 CGE, que aprueban el procedimiento para el registro/actualización de datos personales y títulos y el instructivo para la carga de la declaración jurada para la compensación de gastos de traslado, respectivamente.

Resolución 3535/23 CGE » https://agmer.org.ar/index/wp-content/uploads/2023/09/resolucion_3535-23_cge.pdf

Resolución 3550/23 CGE » https://agmer.org.ar/index/wp-content/uploads/2023/09/resolucion_3550-23_cge.pdf

La documentación respaldatoria ya no debe remitirse al organismo central, sino que las intervenciones administrativas se harán directamente en las Direcciones Departamentales de Escuela.

Compartimos, además, una serie de tutoriales elaborados por el CGE con los trámites disponibles: https://youtube.com/playlist?list=PLYtQxkepPy3eAo3N6xHn8qSVrLkC1SNp9&si=zYSPKFAz1IWb9NbH

 

 

 

Lorena E. Molina

Secretaria de Educación

AGMER – C.D.C.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.