Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
23/02/2024

Cómo afiliarse a AGMER

Si sos trabajadora o trabajador de la educación en Entre Ríos, en actividad, jubilado o jubilada, podés afiliarte a nuestro sindicato. En la nota te contamos cómo y anexamos la planilla de afiliación para descargarla, completarla y acercarla a la seccional de tu departamento. ¡Se parte de nuestro gremio, afiliate a AGMER!

Para afiliarse a AGMER se debe presentar:

– Copia del último recibo de haberes (o de alguno de los últimos);

– Copia del DNI (frente y dorso);

– CBU.

 

y llenar la Planilla de Afiliación dispuesta para este fin. Para ello, se la puede descargar en esta nota, imprimirla, completarla y acercarla a la Seccional o Filial de AGMER de tu departamento, o pedirla en la misma Seccional y completarla allí. Es imprescindible presentar la documentación antes mencionada.

 

» IMPORTANTE – No olvides firmar tanto la parte primera como al pie, bajo la línea punteada de la planilla.

 

En las Seccionales o Filiales de AGMER recibirán la documentación, corroborarán los datos y enviarán la solicitud a la Comisión Directiva Central.

 

El estatuto de AGMER fija que nuestro sindicato “agrupará a las y los trabajadores de la educación en relación de dependencia, a saber: a) Docentes de la Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Superior, entendiéndose por docente a quien imparte enseñanza y tiene a su cargo en forma permanente y directa la educación de alumnas y alumnos; b) Jerárquicas/os; c) Administrativas/os; d) Personal de vigilancia y maestranza; de los establecimientos educacionales de todos los niveles, modalidades y jurisdicciones, de gestión oficial y privada, cualquiera sea la situación de revista”.

 

Fortalezcamos la lucha colectiva por más escuela pública y condiciones dignas para enseñar y aprender en Entre Ríos. ¡Afiliémonos a AGMER!

 

Secretaría de Prensa de AGMER Central 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.