El acto de adjudicación de cargos, con listados de Oposición vigente (Res. 1200/22CGE), será en Paraná, el jueves 13 de febrero, a las 8.30 hs, en Centro Provincial de Convenciones (CPC).
Por Resolución 0355/25 del CGE se convoca al acto de adjudicación del Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso de cargos de Director/a y Vicedirector/a de los Nivel Inicial y Primario y sus modalidades (Jóvenes y Adultos y Educación Especial), con los listados correspondientes al sistema de oposición vigente (Resolución 1200/22 CGE).
La adjudicación se realizará en la ciudad de Paraná, en el Centro Provincial de Convenciones (San Martín 15), el jueves 13 de febrero, a partir de las 8.30 hs, de acuerdo al siguiente orden:
Recordamos lo establecido en el Reglamento de Concursos (Acuerdo Paritario homologado por Resolución 0783/12 MT y modificatorias), respecto de la adjudicación de docentes en uso de licencia:
Artículo 40.- En casos en que el personal adjudicado se encontrara en uso de licencia y no pudiera hacerse cargo, tomará posesión efectiva en fecha diferida al término de la misma, siempre que la licencia fuera por los siguientes motivos:
» Duelo por fallecimiento de hijos, padres, cónyuge o hermanos.
» Maternidad.
» Matrimonio.
» Enfermedad personal, excluidas las de largo tratamiento, o enfermedad de un familiar fehacientemente comprobado mediante certificación médica expedida por autoridad oficial competente.
» Adopción.
» Donación / Recepción de órganos.
» Accidente de trabajo.
» Violencia de género.
En caso que el personal adjudicado se encontrara en uso de licencia por los siguientes motivos, podrá tomar posesión y solicitar licencia en el nuevo cargo u horas cátedra en que se haya adjudicado como titular:
Adjuntamos la Resolución 0355/25 del CGE
Lorena E. Molina
Secretaria de Educación
AGMER – C.D.C.