Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
26/03/2013

La evaluación como problema. Aproximaciones desde las didácticas específicas

La evaluación como problema. Aproximaciones desde las didácticas específicas

Gema Fioriti / Carolina Cuesta (comps.)

Editorial UNSAM Edita. Colección Archivos de Didáctica. Serie Fichas de Investigación. 206 páginas.

La problemática de la evaluación ha sido abordada frecuentemente por especialistas en educación. La originalidad de este texto está justamente en que la mirada sobre ese tema viene de los didactas de las disciplinas y de los docentes y alumnos que se ocupan del estudio de los diferentes campos de conocimiento.
La búsqueda de esta publicación está orientada a ser un aporte a la tarea de los educadores de todos los niveles educativos, en especial a la de los formadores de docentes y de los didactas generales y específicos.

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.