Ante la posibilidad que debamos recurrir a acciones de carácter individual, y en vista de los plazos legales necesitamos organizar, ordenar y evaluar cada uno de los reclamos, por lo que les pedimos a los compañeroas/as que completen la ficha que adjuntamos y la envíen por mail a reclamosueldoagmer@gmail.com.
Compañeros:
Desde el día 02 de enero hasta el 09 hemos recibido en Comisión Directiva Central 672 reclamos por problemas de liquidación enviados por Uds., o que nos llegaron directamente, desde ese mismo día comenzamos a presentar los trámites de reclamo. El día jueves 05 de enero, viendo que no había respuestas a la amplia mayoría de los casos, presentamos una Carta Documento al gobernador Bordet y al Ministro de Economía Ballay, emplazando a tener respuestas en 48 hs.. Vencidas las mismas hemos resuelto avanzar con una acción legal de carácter colectivo utilizando los reclamos recibidos en CDC y presentados por nosotros ante el departamento de Ajustes y Liquidaciones al día 10/01/11. Sin embargo, ante la posibilidad que debamos recurrir a acciones de carácter individual, y en vista de los plazos legales necesitamos organizar, ordenar y evaluar cada uno de los reclamos, por lo que les pedimos a los compañeroas/as que completen la ficha que adjuntamos y la envíen por mail a reclamosueldoagmer@gmail.com
Aclaramos que esta acción es sólo para afiliados al sindicato.
Alejandro Bernasconi. Sec Adjunto AGMER CDC
Manuel Gómez. Sec. Gremial AGMER CDC