Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
21/11/2018

Cierre provincial del seminario de acompañamiento gremial para el concurso de oposición de supervisores

Este lunes 26 de noviembre tendrá lugar el encuentro de cierre provincial del Seminario de acompañamiento gremial que se llevó adelante como apoyo para el Concurso de Oposición de Cargos de Supervisión.

La Secretaría de Educación de AGMER convoca a lxs compañerxs integrantes de los equipos responsables de la implementación en los departamentos del Seminario-taller de acompañamiento gremial para docentes “Apoyo para concurso de oposición de cargos de Supervisión” a un encuentro plenario.  También se invitó a participar a los  veedores gremiales que se desempeñaron en las instancias presenciales del concurso.

 

El encuentro plenario con el equipo coordinador del Seminario-taller, el quinto que se concreta, tiene el objetivo de realizar la evaluación y cierre del proceso de formación. Se desarrollará el lunes 26 de noviembre, de 8.30 a 13.30 hs. en la sede sindical de AGMER Central (Alameda de la Federación 114).

 

Adjuntamos la agenda del encuentro y la consigna que el equipo coordinador solicita que cada equipo y grupo de veedores por sede elabore para presentar y socializar.

 

 

 

Liliana Forastieri

Secretaria de Educación

AGMER – C.D.C.

Agenda y Consignas

Descargar

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.